CREAR CUENTA GMAIL GRATIS HOTMAIL

Eso sí, la película de la que hablas ya le he visto. Se titula La venganza de los clones y al final termina como el rosario de la Aurora. Vamos, que llegan los malos en su poderosa nave llamada Descenso, con su División de Plata al acecho, y los buenos terminan cayéndose con todo el equipo. ¿Y por qué? Porque sólo con webos no basta. Hay que poner imaginación, fantasía, toque…

The End.depdigital Sábado, 5 Noviembre 2005 12:19 Enlace Permanente Comentarios (13)

Tranquilos, que no me he vuelto loco ni he exagerado el resultado del Sevilla-Beskitas de anoche. Lo del 12-0 es el parcial de goles de los equipos españoles en esta bendita jornada europea, que ha tenido como colofón el triunfo de los de Juande Ramos en la UEFA. ¡Y vaya colofón!

En el Sánchez Pizjuán pasaron cosas más raras que en la isla de la serie 'Perdidos': Saviola por fin marcando, Kanouté haciendo un doblete, Javi Navarro pasando desapercibido y sin ver la amarila…¡¡Sólo faltaba que Lopera estuviera en el palco aplaudiendo y con un pin del Centenario en la solapa!! O que Menottinto se olvidara por fin de su fútbol de cabaret y empezara a valorar como se merecen a jugadores como Pablo García, Cruchaga, Albelda, Duscher, etc… Casi veo más probable lo primero que lo segundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.